This text will be replaced. Streaming solutions by Server Room - Shoutcast hosting, Flash Streaming
CUENCA VISIÓN
TRANSMISIÓN EN VIVO

Misión y Mensaje de La Semana

Quienes Somos?

El Periódico LA SEMANA fundado por Pedro Nicolás Cuenca sirve a la comunidad Hispana desde 1978 con la MISIÓN de Proteger los Valores Democráticos mediante la defensa de los derechos de los Inmigrantes creando conciencia y Justicia Social para mantener el balance necesario que preserve culturalmente los valores de una sociedad libre con calidad de vida.

La Semana ha mantenido cuidadosamente su función de educar, construir e informar ganando el respeto y admiración de sus lectores, colaboradores y anunciantes.

Objetivo:

  1. Ser el periódico con mayor libertad, independencia, credibilidad y objetividad en Massachusetts.
  2. Ofrecer la información real de los acontecimientos a través de un esfuerzo periodístico con reportajes, crónica, editorial, artículos y reseñas a cargo de un calificado equipo de periodistas profesionales de la Comunicación.
  3. Convertirnos en el medio preferido para representar los Intereses de la Comunidad atendendiendo sus preocupaciones y sirviendo sus necesidades.
  4. Servir como mediador entre la libre empresa y nuestros lectores para difundir el mensaje comercial a la comunidad en general.

 

peter

DON PETER CUENCA
Fundador de La Semana y Cuenca Visión

Historia:

En 1978 tuve la oportunidad de ir a Cuba con una delegación estadounidense del estado de Massachusetts. Esto pasó 17 años después de haber dejado la isla y consideré que era una excelente ocasión para ver a la familia. Al regreso fui criticado por el viaje, lo cual, me motivó a iniciar La Semana.

Fue una de las mejores decisiones que he tomado porque la visita a Cuba inició un cambio en la dirección de mi vida al comenzar una carrera en los medios de comunicación. Lo que creia que era importante se convirtió en secundario. Comencé a dedicar  una gran parte de mi tiempo a la publicación de La Semana, a producir programas radiales informativos en WUNR y WRCA y También en la televisión a través de WCEA TV, Cuencavisión.

Sé que La Semana ha despertado, reenforzado y motivado a muchas personas a crear conciencia, a sentirse que no están solos y que hay alguien que piensa y se preocupa por ellos que difunde sus preocupaciones al comentar y criticar todo lo que esta fuera de la justicia social. Este es un sentimiento mutuo, pues uno siente de que tampoco está solo al ver cuanta gente simpatiza con nuestros medios.

Veo con hechos que el trabajo y sacrificio es un éxito y que hay esperanza para todos aquellos que tienen fe y han perdido el temor de vivir con dignidad.

La Semana continuará con su esfuerzo. Esta nueva página WEB es otro medio para llegar a más lectores con nuestra información y mensaje. Espero que sea de tu agrado.

Pedro Nicolás Cuenca